siguenos en facebook Sígueme en Pinterest

martes, 5 de noviembre de 2013

DIA DE LOS MUERTOS

Hola!!! Hoy quiero mostraros algunas de las fotos que hice en una de mis ultimas sesiones.
Fue una sesion temática, por el dia de los muertos, JALOGÜIN, El dia de todos los santos... en fin, como lo querais llamar y celebrar.
Yo me he inspirado en la celebracion del Dia de Los muertos, de origen mexicano, ya que su estetica da mucho juego a la hora de una sesion fotografica.

Como casi siempre mi modelo ha sido Marina, Mi Joya... y tengo que dar las gracias a Maria Martin, una fotografa amiga mia, la conoci no hace mucho, y nuestra andadura promete...jeje

Quiza esta sesion es la mas "personal" que he hecho, su estetica puede gustar o no, y el procesado y retoque de las imagenes ha sido lo mas "extremo" que he mostrado hasta ahora... Os dejo con las fotos, espero que os gusten!!!