siguenos en facebook Sígueme en Pinterest

domingo, 14 de febrero de 2016

Invitaciones personales...



Hola!! Hoy quería mostraros las invitaciones que diseñé para el enlace de F+T. Ellos me trajeron la idea, traían una captura de pantalla de unas invitaciones que habían visto en "nosedonde", y no sabían cómo conseguir ese diseño, asique recurrieron a mí, porque saben que yo me atrevo con todo! Jaja
La parte delantera de la invitación es muy parecida al diseño que ellos me mostraron, y para la parte trasera yo les personalicé una caricatura acorde con el resto del a invitación.
La combinación de colores es muy original, con mucha personalidad, igual que esta estupenda pareja. El toque final? Un sobre muuuy colorido que remata el diseño atrevido, divertido y naif de esta invitación tan personal.
Los novios quedaron encantados, y yo también. Tanto que he añadido este diseño a mi catálogo de invitaciones prediseñadas. Si te casas, o necesitas invitación o papelería para cualquier evento,  y quieres un diseño diferente, original, personal y exclusivo ponte en contacto conmigo, aquí nada es imposible!

Estas son las invitaciones terminadas, espero os gusten. Gracias FyT por hacerme cómplice de vuestro momento.